Cada vez tiene más importancia el espacio exterior en los bares. El crecimiento de las terrazas es evidente desde hace unos años, ya que ofrece mayor comodidad para los clientes, además de poder ampliar el espacio disponible. Pero para poder disfrutar de una buena terraza durante todo el año, es fundamental contar con unos buenos expertos en cerramientos de terrazas para que sus clientes se sientan más cómodos y protegidos frente al clima.

En esta nueva entrada de nuestro blog, queremos explicarte algunos tipos de cierres que se pueden colocar en las terrazas.

  • Mamparas cortavientos fijas: se utilizan para delimitar las terrazas en la vía pública de forma permanente. Ancladas al suelo permiten mantener un perímetro fijo y guardar los paneles cuando llega la hora de cierre.
  • Mamparas cortavientos plegables: son una buena opción cuando quieres mantener un espacio abierto en determinadas ocasiones, ya que permiten recogerlas en el mismo punto.
  • Mamparas cortavientos extensibles: este modelo permite crear ambientes diferentes ya que se pueden disponer en función de las necesidades de cada momento.

En los diferentes modelos es posible encontrar también distintos materiales, como el cristal, el metacrilato o el plástico. Todo dependerá del estilo que quieras crear en tu terraza.

Si quieres ampliar el espacio de tu bar o restaurante nos encargaremos de instalar cerramientos de terrazas en Huelva en el exterior. Así, tus clientes se sentirán mucho más protegidos respecto al clima. Además, podrás a provechar los días de lluvia o frío para ampliar el espacio de tu negocio y atender a más personas. 

Llama a Toldos Alcántara y nuestro equipo te informará sobre las opciones de las que disponemos.

Entradas recomendadas