La hostelería es considerada un lugar donde los clientes acuden para relajarse y relacionarse. Sin embargo, cuando llega el buen tiempo, buscan también la tranquilidad y la ausencia de sol mientras disfrutan de las mejores comidas.
Para hacer esto posible, la elección del tipo de toldo es fundamental, incluir un toldo que proteja del sol y de las altas temperaturas y que, además, deje pasar el aire cuando lo necesitemos es vital. En Toldos Alcántara, te asesoramos sobre cuál es el modelo más adecuado atendiendo a las necesidades de tu negocio.
Daremos unos consejos para que esta elección sea la más adecuada.
1- El toldo debe ser armónico con la fachada, tanto en color como aspecto.
2- El logo o rotulación del negocio tiene que estar visible y ser armónico con las tonalidades del toldo y de la fachada. Si el conjunto está bien combinado y transmite un buen mensaje, los clientes asociaran un buen momento con el que pasaron bajo el toldo y será más fácil que nos escojan en futuras ocasiones.
3- El tejido utilizado y el tipo de toldo debe adaptarse a la localización del negocio y tener en cuenta los factores climatológicos. Es decir, hay que tener en cuenta si en la zona combate mucho el viento o si hay lluvia y la orientación que tiene el negocio.
4- Tener en cuenta el tamaño para cubrir el negocio en su totalidad.
Es primordial tener en cuenta estos consejos, además de otros como la calidad empleada en los materiales con el fin, de brindar así un mejor servicio a nuestros clientes.
Déjate asesorar por nuestro equipo, en Toldos Alcántara, buscaremos las mejores opciones para tu negocio, sin importar las inclemencias del tiempo, nuestros toldos se convertirán en el mejor aliado para hacerles frente.