La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan las buenas temperaturas, el sol cálido y el aumento del consumo de energía para mantener el confort en nuestro hogar.
¿Sabías que puedes reducir tu factura de luz y crear un ambiente más fresco y agradable con la instalación de toldos? En Toldos Alcántara te contamos cómo.
Los toldos son elementos que se colocan en el exterior de las ventanas, balcones, terrazas o patios para crear sombra y proteger del sol. De esta forma, se evita que el calor penetre en el interior de la vivienda y se reduce la necesidad de usar el aire acondicionado o el ventilador.
Según diversos estudios, los toldos pueden disminuir la temperatura de una habitación entre 2 y 5 grados, y suponer un ahorro del 10% al 30% en el consumo de energía eléctrica.
Además de ahorrar energía, los toldos también tienen otros beneficios, como:
- Proteger del sol y de los rayos ultravioleta, que pueden dañar la piel y los ojos, así como los muebles y las cortinas.
- Aportar privacidad y seguridad, al impedir que se vea el interior de la vivienda desde el exterior.
- Decorar y personalizar el espacio exterior, al elegir el color, el diseño y el tamaño que más se adapte a tus gustos y necesidades.
En Toldos Alcántara somos especialistas en la fabricación e instalación de toldos de todo tipo: enrollables, extensibles, de brazo articulado, de cofre, etc. Contamos con una amplia variedad de tejidos y materiales de alta calidad y resistencia, que garantizan la durabilidad y el buen funcionamiento de nuestros toldos. Además, ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado, para ayudarte a elegir el toldo que mejor se ajuste a tu hogar y a tu presupuesto.
No lo dudes más y contacta con nosotros para solicitar tu presupuesto sin compromiso. Te ofrecemos las mejores soluciones para ahorrar energía y refrescar tu hogar con los toldos de Toldos Alcántara.