Toldos de balcón
Stor
Diseño principalmente indicado para instalación en balcones o ventanas
Se puede sostener en dos posiciones, una como toldo que tendrá una salida desde la barandilla hacia fuera de 50 cm, y otra como un toldo vertical, cuando dejamos los brazos plegados en el tubo de abajo.
Los enganches pueden ir a la barandilla o al muro del balcón.
Las medidas máximas recomendadas son 6.00 metros de línea x 2.50 metros de caída.
Punto Recto
Sistema especialmente indicado en balcones, fachadas, ventanas y estructuras.
Sus brazos pueden instalarse con o sin tensión, dependiendo de las necesidades de cada domicilio.
En el sistema de brazos con tensión, incorpora resortes de muelles espiral de comprensión rectificado y cadena de acero inoxidable, asegurando una perfecta tensión de la lona permitiendo soportar el viento sin deformación.
Sus medidas máximas recomendadas de salida son de 1.60 metros para el modelo sin tensión y de 1.40 metros, para el modelo con tensión.
Stor Semicofre
Punto Recto Semicofre
Punto Recto Minicofre
El modelo Semicofre Stor incorpora un sistema para la protección del tejido, haciendo que este sea mucho más duradero.
Al igual que el modelo Stor, se puede sostener en dos posiciones, una como toldo que tendrá una salida desde la barandilla hacia fuera de 50 cm, y otra como un toldo vertical, cuando dejamos los brazos plegados en el tubo de abajo.
Los enganches pueden ir a la barandilla o al muro del balcón.
Las medidas máximas recomendadas son 6.00 mts de línea x 2.50 mts de caída.
Sistema especialmente indicado en balcones, fachadas, ventanas y estructuras.
Sus brazos pueden instalarse con o sin tensión, dependiendo de las necesidades de cada domicilio.
El modelo Semicofre Punto Recto, incorpora un sistema de protección del tejido, haciendo que su vida útil sea mucho más extensa
Sus medidas máximas recomendadas de salida son de 1.60 metros para el modelo sin tensión y de 1.40 metros, para el modelo con tensión.
La aplicación principal de este modelo Minicofre es el montaje de toldos en ventanas y fachadas.
Sus reducidas dimensiones de la caja de enrolle y su sistema de brazos de punto recto con tensión, convierten al Minicofre en un toldo cofre de punto recto muy discreto que se adapta perfectamente a ventanas, miradores y otros espacios.
El modelo Minicofre Punto Recto, incorpora un sistema de protección del tejido, haciendo que el cierre del cajón, impida que se filtre el agua, haciendo que el tejido sea mucho más duradero.
Sus medidas máximas no deben sobrepasar los 4.50 metros de línea y 1.40 metros de salida.
Capotas
Los toldos capota ofrecen una solución ideal para las ventanas, ya que también protege del sol por los laterales. Se pueden tapizar en lona acrílica o en tejido plastificado, el toldo de capota lo podemos encontrar de 2, 3 y 4 arcos, así como fijas o abatibles y de diferentes formas, lacado en el color que desee.
La capota de cuatro arcos abatibles, se utiliza generalmente para ventanas, logrando embellecer la fachada. Así también es muy utilizada en hoteles y comercios.
Los arcos se recogen entre sí mediante un sistema de fuelle por medio de una cuerda que va tirando a base de poleas desde la parte de arriba.
Se recoge y extiende a modo de bisagra plegable, proporcionando una protección solar a cualquier hora del día por su estructura, cubriendo la ventana lateral y frontalmente (a modo de marquesina), integrándose perfectamente con todo tipo de arquitecturas y favoreciendo la intimidad de la vivienda.
Extensibles
Extensible Compac
El Sistema Compac se ha diseñado bajo los estándares de última generación que equilibran perfectamente las equivalencias entre perfiles, piezas, grosores y resistencias, de manera que consigue ser el sistema de brazo articulado más compacto, ligero y resistente de su gama en el mercado.
Con brazos extensibles ocultos bajo el tejido, es el toldo de exterior más utilizado. Los perfiles y los herrajes pueden ser lacados en diferentes colores, con brazos y tapas a juego a la tonalidad del lacado. Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda del faldón o volante.
Sistema con aplicación en el montaje de toldos que no superen una línea máxima de 4.80 metros y una salida de 2.50 metros.
Extensible Epsylon
Dispone de un diseño más moderno con líneas minimalistas, dotándole de una estética elegante y en consonancia con las últimas tendencias en decoración de exteriores, Epsylon proporciona la familia de brazos articulados más completa del mercado, incorporando las últimas tendencias en aleaciones, tratamientos y elementos que mejoran la tensión, resistencia y durabilidad el producto.
Permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los brazos.
Disponible con unas medidas máximas de 6.00 metros de línea por 3.50 metros de salida.
Monobloc Epsylon
Con el Sistema de soportes Monobloc Espylon, podremos llegar hasta toldos de 6.50 metros de línea por 4 metros de salida con dos brazos, y hasta 13 metros de línea por 4.00 metros de salida con 4 brazos.
Este sistema lleva un perfil trasero de refuerzo para adaptarse a medidas más grandes.
Permite adquirirlo con iluminación LED de bajo consumo integrada en los brazos.
Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda del faldón o volante.
Monobloc Magnum
Este novedoso sistema permite alcanzar con sólo dos brazos 4.50 metros de salida y una línea de 7 metros gracias a unos robustos brazos y soportes certificados de acuerdo a la normativa europea EN-13561.
Con ello se consigue un sistema reforzado, concebido para mayores áreas de cobertura sin pies de apoyo, creando unos espacios diáfanos y totalmente confortables.
Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda del faldón o volante.
Duplex
Los toldos dúplex están compuestos por dos toldos independientes unidos en una portería de hierro galvanizado. Quedaría una estructura a dos aguas
Estos toldos pueden ser tanto manuales como motorizados, y son una excelente opción para terrazas, balcones y establecimientos hosteleros.
Se pueden incluir en esta estructura, toldos extensibles, monoblocs o sistemas cofres, además también se puede completar el cerramiento con toldos laterales y frontales.
Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda del faldón o volante.
Cofres
K-Set 25
Con una renovada estética, mucho más moderna y minimalista como requiere la demandad de los principales expertos en decoración y arquitectura del sector, mantenemos las claves que hacen de este sistema uno de los más seguros y de mayor facilidad de instalación del mercado.
Tanto frontal como a techo, sus dos enganches permiten mayor seguridad, sobre todo a techo.
K-SET 25 solo compuesto por dos perfiles, hace más sencillo su montaje y, a la vez, más compacto. Regulación mucho más sencilla y segura.
La más novedosa actualmente. K-SET 25 permite una inclinación de 5º a 70º instalado tanto frontalmente como a techo. Medidas máximas de 4 metros de línea con 2.5 metros de salida y 5 metros de línea con 2 metros de salida.
K-SET 25 está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad. Este sistema cumple la norma UNE EN 13561:2015.
K-Set 30
Con una renovada estética, mucho más moderna y minimalista como requiere la demanda de los principales expertos en decoración y arquitectura del sector, mantenemos las claves que hacen de este sistema uno de los más seguros y de mayor facilidad de montaje del mercado.
Tanto frontal como a techo, sus dos enganches permiten mayor seguridad. K-SET 30 compuesto por tres perfiles que hacen más sencillo su montaje.
Regulación mucho más sencilla y segura. La más novedosa actualmente. K- SET 30 permite una inclinación de 5º a 70º instalado tanto frontalmente como a techo.
Medidas máximas de 6 metros de línea con 3 metros de salida instalado frontalmente y 5 metros de línea con 3 metros de salida instalado a techo. K-SET 30 está fabricado cumpliendo todas las normas europeas de calidad. Este sistema cumple la norma UNE-EN 13561:2015.
K-Set 35
El Cofre retráctil más compacto para grandes dimensiones. La posibilidad de desplazar los brazos e incorporar brazos adicionales, permite mayores prestaciones.
Las medidas máximas son 6 metros de línea por 4 metros de salida con dos brazos, pudiendo llegar hasta 14 metros de línea con 6 brazos.
Moderno y de alta calidad permite incorporar protección solar a los espacios más exigentes.
Sujeción frontal o a techo.
Posibilidad de iluminación LED en brazos y en la línea del cofre.
K-Set 40
El nuevo K-SET 40 es el último desarrollo en cofres de líneas rectas con brazos extensibles, con sujeción de los brazos fijos en los extremos, se instala con brazo Epsylon.
El cofre, se suministra en un kit de tres perfiles. La sujeción permite la instalación del toldo tanto a pared como a techo y la regulación se facilita gracias al burlón. Montaje tanto a pared como a techo.
Dimensiones máximas de montaje 6 metros por 4 metros de salida, sin necesidad de soporte central. Resistencia al viento clase 1 y 2 según UNE-EN 13561:2015.
Rango de inclinación de 5º a 65º. Accionamiento manual o motorizado. Posibilidad de iluminación tanto en los brazos como en el perfil de lona.
Semicofre
Sistema de toldo creado para la protección y duración del conjunto, máxima protección de la lona, por menor anchura de las tapas y perfil inferior con borde rebajado que evita roces con el tejido.
Viene equipado con un canal de desagüe en el perfil superior para que el agua caiga sólo por los extremos.
Se puede elegir entre una gran cantidad de tejidos, colores y estampados, así como el tipo de onda del faldón o volante.
Toldos verticales
Cortavientos
Sistema complementario para toldos planos como cerramiento y todas las utilidades de un toldo vertical.
El diseño puede ser solo con tejido opaco o bien con una ventana en PVC transparente.
Adicionalmente, se pueden añadir guías laterales, se compone de un perfil-guía en U y un perfil de carga con un pestillo, el perfil guía lleva una cinta guardapolvo para evitar el roce entre los dos perfiles.
También puede montar el perfil intermedio que le da rigidez.
Cortavientos con varillas
Este sistema de toldo vertical, tiene dos opciones de guiado: por varilla o por cable. Ambas cumplen con la normativa EN-13561:20004 + A1 con un 1 de resistencia al viento, diferenciándose entre ellas por las dimensiones máximas de instalación.
Para el sistema de guiado por varilla, las dimensiones máximas son de 5 metros de línea por 3 metros de salida en vertical.
Para el sistema de guiado por cable, las dimensiones máximas son de 5 metros de línea por 5 metros de salida en caída vertical.
Siguiendo la línea de calidades, los perfiles y accesorio son de aluminio lacado con las mas exigentes normas para su protección contra la corrosión. Tanto la varilla como el cable son de acero inoxidable AISI 316, que es el que mejores prestaciones tiene contra la oxidación.
Cortavientos cofres
Adicionalmente, a los modelos cortavientos se les puede instalar un cofre en la parte superior para una completa protección de la lona cuando el toldo está recogido. este cofre destaca por su facilidad de montaje y desmontaje en operaciones de mantenimiento.
Sus medidas máximas son de 5m de línea por 3m de salida en caída vertical.
Facilidad en el montaje, elegante acabado y versatilidad de su uso, ya que puede ser instalado tanto en interior como en exterior.
Su principal aplicación es para ventanas y grandes superficies acristaladas.
Cortinas
Las cortinas de lona acrilica o PVC son una muy buena solucion para cubrir espacios en los que no es posible instalar un toldo vertical, tapar las entradas de aire y sol y resguardar el espacio del viento o la lluvia y aportar privacidad.